Saturday, August 10, 2013

Son las cosas pequeñas...(It's the little things...)

     Este fin de semana he recibido unos regalitos especiales y inesperados... (This weekend I received some unexpected special gifts.....)


Una cartita especial de mi querida mama, que me alegro el corazon! Yo se que mi motivacion 
para escribir o hacer algo creativo siempre ha venido de mi madre 
(A special letter from my dear mom that brought joy to my heart! I know my motivation 
to write or do anything creative comes from my mom!)


Monedas y billetes de otro pais que me trajo una amiga en su aventura del verano (Kuna and BAM currency of Croatia and Bosnia which a friend brought back from her summer adventure back to her homeland..she even wrote a blog about it here!


Son las cosas pequenas y inesperadas que significan algo GRANDE!

   (It's always the little things that are meaningful in a BIG way.)

Estoy muy agradecida..

(Truly Grateful....)

tygijn


No comments: